Subir

Que Hacer en caso de Accidente Laboral

volver

Que Hacer en caso de Accidente Laboral

Extracto obtenidos desde FICHA 04 ACHS.

Un accidente de trabajo es toda lesión que una persona sufra a causa de las actividades que realiza para realizar un trabajo.

Los pasos sugeridos en caso de sufrir un accidente de trabajo:Frente a un evento de este tipo y si las condiciones lo permiten, se debe dar aviso en forma inmediata al jefe directo.

Si no requieres ambulancia, debes dirigirte al Centro de Atención ACHS, más cercano atu lugar de trabajo.Si requieres ambulancia debes llamar al 1404 desde red fija o celular.

Al momento de la atención, debes presentar:Cédula de identidad, Declaración Individual de Accidentes del Trabajo (DIAT). En caso de URGENCIA, podrás hacer una denuncia de accidentes y tu empleador deberá enviar lo antes posible la DIAT debidamente firmada.

Números de Utilidad en caso de Emergencia: ACHS 1404    SAMU:131


Comenta esta Publicación!

Nombre Email
Comentario
400 caracteres permitidos
Captcha Human Verification
No legible? Cambia el texto.
Código

© Reddes Outsourcing y Consultoría en Recursos Humanos.
Llámenos a los teléfonos + 562 2 815 96 92 / + 569 9 226 11 53.

Secciones Web

Consulta Rápida

 
 
 
 

Utilice este formulario y le responderemos rápidamente.