Twittear

Extracto obtenidos desde FICHA 04 ACHS.
Un accidente de trabajo es toda lesión que una persona sufra a causa de las actividades que realiza para realizar un trabajo.
Los pasos sugeridos en caso de sufrir un accidente de trabajo:Frente a un evento de este tipo y si las condiciones lo permiten, se debe dar aviso en forma inmediata al jefe directo.
Si no requieres ambulancia, debes dirigirte al Centro de Atención ACHS, más cercano atu lugar de trabajo.Si requieres ambulancia debes llamar al 1404 desde red fija o celular.
Al momento de la atención, debes presentar:Cédula de identidad, Declaración Individual de Accidentes del Trabajo (DIAT). En caso de URGENCIA, podrás hacer una denuncia de accidentes y tu empleador deberá enviar lo antes posible la DIAT debidamente firmada.
Números de Utilidad en caso de Emergencia: ACHS 1404 SAMU:131
© Reddes Outsourcing y Consultoría en Recursos Humanos.
Llámenos a los teléfonos + 562 2 815 96 92 / + 569 9 226 11 53.